Talentos Ejecutivos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
 
La Misión de The Leader´s Co. es que a través de la organización de un Evento sus clientes alcancen objetivos y negocios estratégicos, comerciales, institucionales, motivacionales y multiplicadores de acciones para sus clientes, mercado potencial, proveedores, accionistas, funcionarios, empleados, autoridades gubernamentales, medios de comunicación, distribuidores, sucursales nacionales e internacionales, fuerza de ventas, público en general
 
     
 

División Eventos Empresarios

Aniversarios
Ferias y Exposiciones
Fiestas Aniversario
Fiestas de Fin de Año
Inauguraciones de Plantas
Lanzamientos
Seminarios y Congresos
Encuentros del Staff Directivo
Misión Imposible

División Eventos Deportivos

Torneos de Golf
Torneos Intercolegiales
Torneos de Verano
Torneos de Invierno
Torneos de Tenis
Juegos de Liderazgo
Juegos de Trabajo en Equipo

División Eventos Internacionales

Seminarios Internacionales
Ferias y Exposiciones
Promoción Centros de Ski
Inauguraciones de Plantas
Congresos Internacionales
Encuentros del Staff Directivo
Misión Imposible

División Contactos & Negocios

Investigaciones e informes de mercado por Rubro de Negocio
Definición de objetivos y planificación de estrategia
Posicionamiento de contactos disponibles para la estrategia
Planteo del escenario para la negociación
Armado de convenios aplicados a la estrategia definida
Seguimiento y gestión para la implementación en etapas

Servicios Premium

Talentos Ejecutivos
Misión Imposible
Los Viajes de Julio Verne

 
  • DIVISION EVENTOS EMPRESARIOS


  • La Misión de esta División es lograr cumplir con los objetivos empresarios que las corporaciones plantean a la hora de hacer una Feria o Congreso, desarrollar con éxito su presencia en una Feria, festejar un Aniversario, lograr una Fiesta de Fin de Año inolvidable o complementar una reunión del primer nivel directivo para el tratamiento del Plan Estratégico Anual con un trabajo de team building como Misión Imposible.

    Muchas veces se invierten importantes sumas de dinero en Seminarios, Lanzamientos, Inauguraciones de Plantas y otros eventos corporativos pero sólo eso no resuelve el principal objetivo que persigue la empresa al hacerlos. Se debe planificar muy bien la estrategia a llevar a cabo, el camino crítico a seguir y luego lograr implementar - con un máximo nivel de exigencia - la exitosa gestión que lo obtenga.

    Es también parte de la Misión de la División Eventos Empresarios superar los "imponderables" que aparecen siempre en todo evento para que, a través de la importante experiencia que posee The Leader´s Co., se obtengan los resultados buscados por las empresas.



  • DIVISION EVENTOS DEPORTIVOS / ENTRETENIMIENTOS
  • La Misión de esta División es producir - con todas las características esperadas por nuestros clientes - una correcta organización de un momento de esparcimiento para el personal y sus familias, para sus clientes, para los potenciales clientes, para las jornadas de trabajo de sus ejecutivos, junto a la implementación de una estrategia de recursos humanos que beneficie a los participantes en su momento de ocio compartido y también a la empresa en la renovación del espíritu de sus cuadros.

    A fuerza y la difusión que han tomado en la actualidad el Deporte y el Esparcimiento como herramientas eficientes para lograr un espíritu de trabajo en equipo, lograr acercar a personas distantes, vencer prejuicios y promover valores humanos es más que destacada.

    La experiencia que posee The Leader´s Co. - tanto en el país como en el extranjero - en la organización de Eventos Deportivos/Entretenimientos permite contar con un asesoramiento ejecutivo a la hora de elaborar un evento, promocionarlo y potenciarlo en todos sus resultados.


  • DIVISION EVENTOS INTERNACIONALES
  • La Misión de esta División le suma, a la capacidad organizativa de los eventos internacionales, las características y elementos decisivos propios de cada país que satisfagan la expectativa que se genera en cada oportunidad.

    La experiencia de The Leader´s Co. en este campo resume tanto países americanos como europeos y también visitas puntuales a países de Oriente como Japón, Korea, Indonesia o Singapore. Los éxitos de convocatoria en ciudades como New York, Roma, París, Madrid, Miami, San Pablo o Santiago, entre muchos otros, permiten brindar una alta gama de recursos organizativos internacionales que garantizan un correcto desempeño con eventos de alto nivel de exigencia, incluyendo medios masivos de comunicación y relaciones institucionales de ser requeridos.

    La oportunidad de organizar eventos para cualquier número de participantes se brinda al mismo tiempo que la calidad en el servicio y el logro de los objetivos propuestos. Esto no es otra resultante de la variedad de eventos llevados a cabo, que permite contar con una amplia gama de alternativas a la hora de lograr la Misión del Evento Internacional.


  • DIVISION CONTACTOS & NEGOCIOS
  • Cada estrategia de armado e implementación de contactos empresarios para la obtención de negocios es muy particular y respeta el rubro económico que se trate, las costumbres de negociación de cada país, las condiciones económicas que se plantean en cada oportunidad.

    Esta División de Contactos & Negocios surgió naturalmente en función de los contactos que los mismos eventos van generando a lo largo del tiempo y la oportunidad de llevar a cabo actividades de participación de empresas internacionales que buscan optimizar su presencia en distintos países.

    La experiencia acumulada no es menor y sirve a los objetivos empresarios como un traje a medida de las necesidades que se plantean en cada oportunidad.



     
    The Leader´s Co. | Copyright 2018